Cosecha de Droga La Guardia Civil vigila a los "vampiros" del opio, turistas temerarios que inundan los campos de Castilla-La Mancha en primavera
Espejo Público Polémica por las palabras de un alcalde de Toledo hacia las mujeres de su pueblo: "En Noblejas, más putas que tejas"
Okupación masiva El 35% de las viviendas de este pueblo están okupadas, los problemas aumentan: "Peleas, mucha droga, de todo"
Su sueño La mayor colección de muñecas: "Está recogida la infancia desde los años 50 hasta los 90, nuestros años más dulces"
La calle opina Un arquitecto propone un 'Madrid D.F.' incorporando otras provincias como Toledo, Guadalajara o Segovia
En Pantoja Una mujer asesina presuntamente a su marido antes de quitarse la vida: "Esa abuela va a sufrir mucho"
Kamikaze Un kamikaze causa la muerte de un profesor y heridas graves a una compañera: "Circulaba una y otra vez en sentido contrario"
Crimen Mocejón Así será la estancia del asesino de Mateo en prisión: "Se quiere evitar a toda costa que el interno se quite la vida"
Asesinato Mocejón Las novedades en el asesinato de Mateo que podrían dar un vuelco al caso: "Que no sepa nada el padre me parece un poco extraño"
Asesinato Mocejón Arranca una investigación sobre los mensajes de odio tras el asesinato de Mateo: "El primer paso para parar esta barbaridad"
Mocejón El asesino del pequeño Mateo podría evitar la cárcel: "No veo clara la prisión permanente revisable... me parecería inhumano"
Asesinato Mocejón El abuelo de uno de los niños que sobrevivieron en Mocejón: "Primero fue a por mi nieto, pero es un balín y enganchó a Mateo"
Asesinato Mocejón Un psiquiatra analiza el comportamiento del asesino del pequeño Mateo: "Tenía la mente partida"
Última hora El presunto asesino confiesa que el arma con el que supuestamente asesinó al pequeño Mateo está en la acequia