Portavoz del PSOE en el Congreso

Héctor Gómez: "Castilla y León ha perdido competitividad y no está a la vanguardia de la gestión de otras comunidades"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, confía en la victoria del PSOE en las próximas elecciones de Castilla y León el 13F. Considera que "Castilla y León necesita un proyecto que impulse la Comunidad y avance en materia de población y crecimiento".

Publicidad

El barómetro de Tezanos es el único que da la victoria al PSOE por la mínima en las elecciones de Castilla y León que se celebran el próximo 13F. El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, cree que su partido tienen mucho margen de ganar las elecciones y gobernar. "Castilla y León ha perdido competitividad y no está a la vanguardia de la gestión de las comunidades autónomas en nuestro país. Confía en las encuestas y cree que la diferencia va a ir en aumento", señala.

Notan un deseo de cambio en Castilla y León y pone como ejemplo lo sucedido en 2019 cuando el PSOE ganó las elecciones con Luis Tudanca y confían en la línea de reconstrucción del PSOE. "Ofrecemos estabilidad, buen Gobierno y proyección de futuro", mantiene. Señala Gómez que "Castilla y León necesita un proyecto que impulse la Comunidad y avance en materia de población y crecimiento" y eso es lo que plantea.

Apunta que la negociación de la reforma laboral se planteó en los términos de no modificar el acuerdo alcanzado en la mesa de diálogo social entre patronal sindicatos. Sobre los dos diputados de UPN que cambiaron el sentido de voto trasladaron, señala que trasladaron a la opinión pública que iban a respaldar la decisión de su partido pero "mintieron en el último momento y querían tumbar la convalidación del decreto".

Señala además que el comportamiento del PP durante la votación les hace dudar del compromiso del partido de Pablo Casado que "se alegran de todo lo que es malo para España y hacen una oposición destructiva y negacioncista".

Puedes ver la entrevista completa a Héctor Gómez en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.