Koldogate Ábalos y Jésica comenzaron su relación tras conocerse en 2018 en una "fiesta con prostitutas" en Atocha, 25: "Aquí fue. El mejor año de mi vida"
Guerra de Oriente Próximo Tensión entre Afra Blanco y Nicolás Redondo: "A ver si esto va de lamerle la bota a un tío que se mete en guerras que no apoya ni la OTAN"
Entrevista José Luis Ábalos Ábalos habla desde prisión: "Me molestó que Sánchez se sumara a lo fácil cuando dijo que yo era un desconocido para él"
Actualidad política El decreto en vivienda marca la actualidad política a las puertas de la campaña andaluza
Remodelación en el Gobierno Ainhoa Martínez, sobre la elección de Carlos Cuerpo como vicepresidente primero: "A Sánchez le interesa porque es moderado y quiere centrar el tiro en la economía"
RELEVO EN EL GOBIERNO Susana Díaz anima a Montero para las elecciones andaluzas: "Tiene que salir con ganas, convencida"
CONGRESO Feijóo replica a Sánchez: "Ahórrese los sermones, no vamos a elegir entre la guerra y sus gobiernos"
Elecciones en Andalucía Cándido Méndez: "Oyendo a María Jesús Montero puede decirse que no tiene abuela"
Elecciones en Andalucía Tensión entre Afra Blanco y Carmen Morodo por las elecciones en Andalucía: "Si me señalas mis opiniones yo señalo las tuyas"
Elecciones Andalucía El "dardo" de Carmen Morodo a María Jesús Montero: "Para lo que le ha faltado tiempo es para cumplir con sus obligaciones como ministra"
Elecciones andaluzas Nicolás Redondo, muy crítico con la candidatura de María Jesús Montero: "Representa el peor pasado del PSOE"
MEDIDAS ECONÓMICAS La abstención de Podemos y las dudas de PP y Junts complican el decreto de medidas anticrisis