Política Iñaki Anasagasti, exportavoz del PNV en el Congreso, sobre Santos Cerdán: "Me cuesta creer que Sánchez no supiera nada"
PSOE El mensaje de Chema Gil a sus compañeros del PSOE y a Pedro Sánchez: "Lo que no sea convocar elecciones va a ser un error"
Investigación abierta Susana Díaz, en shock tras el informe de la UCO sobre Santos Cerdán: "Estoy descompuesta, la respuesta debe ser inmediata"
Tensión en plató Afra Blanco: "No creo que el Gobierno haya querido acusar de nada a la Guardia Civil"
Tensión en plató Encontronazo entre Nicolás Redondo y Toni Bolaño por el registro a Ábalos: "Ábalos puede ser muchas cosas, pero idiota no es"
Según OK Diario Víctor de Aldama mantiene una relación sentimental con la eurodiputada de Vox Mireia Borrás, ex pareja de Alvise Pérez
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, sobre el apoyo del Gobierno al fiscal general del Estado tras ser procesado: "Sánchez lo que no soporta es perder"
'La mesa de la justicia' Un magistrado, tras el procesamiento del fiscal general del Estado: "Que dimita, que se defienda en el juicio y otro fiscal ejercerá"
Conferencia de presidentes Mariló Montero: "Pedro Sánchez simula que está feliz y contento cuando le están cogiendo hasta el cuello de porquería"
Política Soraya Rodríguez, exdiputada del PSOE, sobre Leire Díez: "Lo que está sucediendo es vergonzoso, es devastador"
Al Otro Lado Carlos Alsina, sobre el bulo de los ministros: "Pilar Alegría fue la ministra que más concreción dio al bulo"
PSOE Susana Díaz, sobre Leire Díez: "El PSOE va tarde y esto ya no tiene un pase más ni dentro ni fuera del partido"
Leire Díez Nuestros colaboradores mandan una pregunta a Leire Díez: "He aguantado más de lo que un ser humano puede soportar"
Filtraciones PSOE Zaida Cantera: "Si hay algún garbanzo negro en la UCO hay que erradicarlo porque tiene que ser intachable"
Exclusiva Espejo Público habla en exclusiva con Leire Díez, 'fontanera' del PSOE, después de que el partido le abra expediente: "Contaré la verdad cuando baje el suflé"