URGENTE: DELITOS DEL 'PROCÉS'

URGENTE: DELITOS DEL 'PROCÉS'

Fiscalía pide 25 años de cárcel para Oriol Junqueras por rebelión y malversación

Fiscalía ya ha calificado los hechos del 1 de octubre en Cataluña y pide para el expresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, 25 años de cárcel por delitos de rebelión y malversación, 17 para los 'Jordis' y Forcadell y 16 al resto de exconsellers.

antena3.com | Madrid | 02/11/2018

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha acusado a los líderes del proceso soberanista catalán de un delito de rebelión y pide 25 años de prisión para el exvicepresidente Oriol Junqueras. Además pide 16 años para cada uno de los cinco exconsellers presos y 17 para los Jordis y la expresidenta del Parlament de Cataluña Carme Forcadell.

La Fiscalía acusa también de un delito de rebelión al mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero por su participación en el 'procés' y le pide una pena de 11 años de cárcel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.