Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCÓNSUL DE WASHINGTON EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Enrique Sardá, sobre su polémico mensaje: "No me he arrepentido porque era en clave de humor"

Enrique Sardá es catalán, diplomático, muy preocupado por la situación que se está viviendo, pero además en su momento hubo un polémico y controvertido mensaje que le costó el cargo. Cierta mofa sobre la presidenta andaluza Susana Díaz, él se disculpó pero aún así fue destituido de manera fulminante. El excónsul de Washington habla en 'Espejo Público' sobre el momento crítico en Cataluña.

Enrique Sardá, excónsul de Washington, cesado por un chiste sobre Susana Díaz está en 'Espejo Público'

Sardá asegura no arrepentirse del comentario vertido hacia la presidenta andaluza ya que lo hizo "en un grupo privado en Facebook y una persona con afán de perjudicarme la remitió a un diario digital y se apresuraron en montar un escándalo cuando era una broma".

Actualmente cuenta con un puesto en el ministerio, pero está esperando a que se cumpla el trámite adminsitrativo de su jubilación.

Él en Washington es una persona muy querida y la comunidad española le agradece todos los servicios prestados durante años.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.