Esta temporada todo cambia

Primeras imágenes de La Voz 2025: el viernes llega la edición más especial

Con Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches, el programa volverá a mostrar el extraordinario nivel de voces anónimas.

Primeras imágenes de La Voz 2025: el viernes regresa el mayor espectáculo musical

Publicidad

Todo está preparado para el regreso del mayor espectáculo musical de la televisión. La nueva edición de La Voz se estrenará el próximo viernes, 19 de septiembre, a las 22:00 horas. Presentado por Eva González, esta nueva temporada vuelve única y renovada, con una gran cantidad de novedades en su mecánica y en su fila de coaches.

Con Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra como coaches, el programa volverá a mostrar el extraordinario nivel de voces anónimas. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

En esta edición de La Voz, los coaches volverán a contar con los superbloqueos. Ahora que ya saben del valor de este poder son mucho más estrategas a la hora de usarlos. Al igual que en la edición pasada, podrán bloquearse unos a otros una vez ya se han dado la vuelta.

También tendrán la posibilidad de darle una segunda oportunidad a uno de los talents. En la fase de Audiciones a Ciegas, los coches podrán elegir a un talent con el que no se dieron la vuelta para que vuelva a presentarse en otra de las galas con un nuevo tema musical.

El Mando seguirá dando grandes momentos en esta edición de ‘La Voz’. Los coaches han hecho una playlist con sus canciones favoritas y que recuerdan a algún momento importante de su vida. Cada vez que un coach coge el mando a distancia suena un tema de esa playlist, lo que ha provocado grandes momentos durante la edición.

Otras novedades de la nueva temporada

- El Megabloqueo: diversión, competición, incluso enfado. Esta nueva opción, junto con el Súper Bloqueo, deja noqueados a los coaches. El Megabloqueo entra en juego si todos los coaches han girado su silla, y con tan solo pulsar un botón el talent entra directamente al equipo de quien ha activado el Megabloqueo, ya que bloque a los otros tres coaches a la vez. Pero deberán usarlo bien, ya que cada coach tan solo tendrá una oportunidad de pulsar este nuevo botón.

- Botón del Arrepentimiento: Si al terminar la actuación ningún coach se ha girado, esta nueva función permite al coach ofrecer una segunda oportunidad a un talento al que cree que puede ayudarle a mejorar, o simplemente que no tuvo tiempo de pulsar en ese momento tan breve de escucha. El talent se incorpora directamente al equipo del coach que ha decidido cambiar su decisión, pero deben estar seguros porque el Botón del Arrepentimiento solo se podrá usar una vez cada coach.

- Y este año La Voz lanza un reto a 3 concursantes que no fueron seleccionados durante el casting: subir al escenario del talent show sin previo aviso, sin tiempo para ensayar, sin banda y en acústico. Una actuación totalmente improvisada que deberán aceptar o rechazar en el momento. Si deciden enfrentarse al reto, para los coaches se tratará de una Audición a Ciegas habitual. Es decir, si alguno de ellos pulsa el botón, el aspirante pasará automáticamente a formar parte del equipo correspondiente, convirtiéndose en concursante oficial de esta edición.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Arroz con salmonetes

Una receta muy equilibrada de Karlos Arguiñano: arroz con salmonetes

El arroz con salmonetes es un plato que combina una buena fuente de energía con un pescado muy apreciado por su perfil nutricional. Karlos Arguiñano te enseña cómo se prepara fácilmente con sencillos pasos.

Iñaki Anasagasti

Iñaki Anasagasti confirma que una familiar ha muerto en el terremoto de Venezuela: "Se movía como una coctelera, era terrorífico"

El exsenador y exportavoz del PNV nació en Venezuela a consecuencia del exilio de su padre durante la dictadura y allí sigue teniendo familia. Lamentablemente se ha confirmado que la española desaparecida, ha muerto en el terremoto del país caribeño, y estaba emparentada con Iñaki Anasagasti.