Agresión

Alonso Caparrós relata las constantes agresiones que sufre al ser reconocido: "Mi mujer me sujeta"

El periodista cuenta que es habitual que le griten por la calle y asegura que "si te giras te buscas una pelea en la que seguramente acabes perdiendo". Pero no es el único colaborador al que le ha pasado algo así.

Alonso Caparrós relata la agresión que sufrió.

Publicidad

La reciente confesión de Wyoming, presentador de El Intermedio, ha provocado que dos colaboradores de 'Más Espejo' se abran y cuenten las agresiones que han sufrido por ser reconocidos.

El presentador relataba la noche del miércoles la paliza que le propiciaron tres personas después de llamarle "rojo". En este marco, el periodista Iñako Díaz-Guerra contaba lo que le pasó "por atlético".

El periodista explicaba que hace años le pegaron en la tribuna de prensa del Estadio Benito Villamarín por ser del Atlético del Madrid. A pesar del contexto futbolístico que motivó su agresión, Díaz-Guerra considera que en política, sobre todo, "se nos esta yendo de las manos", haciendo alusión a los motivos de la paliza de Wyoming.

Asimismo, menciona a figuras como Vito Quiles para explicar por qué ocurre esto. "No es tanto por ellos sino por lo que generan, porque por debajo de ellos hay gente mucho menos inteligente que se calienta mucho mas y, luego, acabamos viendo este tipo de cosas".

"Como te gires te buscas una pelea"

En medio de estas confesiones. El colaborador Alonso Caparrós también narra una historia similar. En su caso, no llegó a las manos. Pero según asegura: "Me pasa continuamente".

Caparrós dice que "el problema viene cuando te giras". "Como lo hagas te buscas una pelea en la que seguramente acabes perdiendo porque actúan en manada", añadía.

El periodista relataba como, una de tantas veces, paseando con su mujer por Brihuega, en Guadalajara, le gritaban: "¡Cocainómano!". Asimismo, se quejaba de la impunidad "total" de estos actos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad en nuestro perfil de Google.

Puedes ver 'Espejo Público' completo en atresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

En contra de las críticas de la oposición liderada por Núñez Feijoó, Santiago considera la ley clave para el buen desarrollo del derecho al voto

Enrique Santiago (IU) denuncia que se ponga en duda la 'ley de nietos': "Lo que están haciendo es cuestionar la legitimidad del voto en el exterior"

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida ha defendido la Ley de Memoria Democrática y la conocida como "ley de nietos" como una medida de reparación para los descendientes de españoles exiliados, al tiempo que ha acusado al Partido Popular y a Vox de poner en duda la legitimidad del voto de los ciudadanos residentes en el extranjero.

Julito García tirará de la manta.

El empresario Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto en el 'caso Zapatero' siguiendo el ejemplo de Aldama: "Su familia le está convenciendo"

El amigo de Zapatero implicado en el caso 'Plus Ultra' Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto con nuevas revelaciones sobre el caso. Tanto su abogada como su familia intentan que llegue a un acuerdo con Fiscalía a cambio de aportar información.