ENTREVISTA A JUANA RIVAS

ENTREVISTA A JUANA RIVAS

Juana Rivas: "Francesco tenía adiestrado a mi hijo para que hablase mal a mi pareja"

Juana Rivas podrá ver desde este viernes a sus hijos por primera vez desde que se marcharon a Italia. Ahora la cuestión es si Juana Rivas se va a trasladar a Italia para tener la custodia compartida de sus hijos y así poder ver a los niños. Francesco Arcuri accedió a la custodia compartida, pero en Italia. "Él me quiere allí, tiene una resistencia increíble en Italia", afirma Juana.

¿Qué siente una madre cuando tiene que entregar a sus hijos a un maltratador?

Juana Rivas hará todo lo posible por recuperar a sus hijos y sigue confiando en la justicia española. A nivel judicial se plantea cualquier cosa, asegura en el programa, "la ley española puede apoyarnos".

Juana Rivas y María Salmerón se encuentra por primera vez, y lo hacen en el plató de 'Espejo Público'. Hay muchos puntos en común en la historia de ambas mujeres. Salmerón afirma que Juana ha sufrido mucha dependencia de Francesco y que la gente no lo entiende, "sólo se entiende cuando lo has vivido".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.