DECLARACIÓN EN SEDE JUDICIAL Así se defendía Juana Rivas ante el juez por sustracción de menores: "Me decía que no hubiese parido"
la justicia italiana da la custodia al ex marido Juana Rivas no se rinde y luchará por la custodia de sus hijos
CONSEJOS NEGATIVOS DE SU ENTORNO Juana Rivas despide a su abogado tras sus declaraciones en 'Espejo Público': "La confianza se rompió cuando le aconsejé entregar a los niños"
LA MUJER SE NIEGA A DEVOLVER A LOS MENORES Los mensajes de WhatsApp de Juana Rivas a su exmarido para no devolver a sus hijos: "Los niños me han contado hechos graves"
LA VERSIÓN DE FRANCESO ARCURI El exmarido de Juana Rivas niega haber maltratado a su hijo y asegura que el golpe se produjo en un accidente doméstico
LUCHA POR LA CUSTODIA Juana Rivas, esperanzada con la decisión del juicio: "Todo se va a arreglar y nos va a dar paz"
SENTENCIA JUANA RIVAS Juana Rivas habla en directo en 'Espejo Público' antes de viajar a Italia: "A lo largo del día intentaré hablar con mis hijos para decirles que voy"
SENTENCIA JUANA RIVAS José Estanislao, abogado de Juana Rivas: "Esperábamos una sentencia favorable y nos hemos encontrado con una indignante"
CONDENADA 5 AÑOS DE PRISIÓN POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Espejo Público accede a la condena de Juana Rivas: "Los episodios de maltrato adolecen de falta de sustento"
PROCESO JUDICIAL | SE HA DECLARADO INOCENTE Juana Rivas, tras el juicio: "Por ser su padre genéticamente mi exmarido no tiene derecho a machacar a mis hijos"
ENTREVISTA CON JOSÉ ESTANISLAO LÓPEZ El abogado de Juana Rivas que está de baja por enfermedad: "Me hubiese encantado poder estar en el juicio"
EN SU ESCRITO DE ACUSACIÓN El abogado de Arcuri también pide cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores
CASO JUANA RIVAS Juana Rivas, tras conocer la acusación de la Fiscalía: "Estoy sorprendida porque solo he tratado de recuperar a mis hijos"
NUEVO GOLPE A JUANA RIVAS Italia decidirá si Juana fue maltratada: "Estoy en las manos de un maltratador, ayer estuve castigada sin ver a mis hijos"