Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

CASO PALAU

El abogado de Montull, tras la entrada en prisión de Millet y su cliente: "Creo que había una necesidad social y se esperaba que sucediera"

Millet y Montull, los dos principales condenados del caso Palau, han pasado su primera noche en la cárcel. Por ello, 'Espejo Público' ha charlado con Jorge Navarro, abogado de Jordi y Gemma Montull, para analizar el auto de prisión en el que se destaca "el alto riesgo de fuga" de Millet y Montull. El abogado ha explicado que "llevan nueve años en libertad provisional, y acordar una prisión provisional sin sentencia firme es lo que denominamos la pena anticipada".

La Audiencia de Barcelona ordenó su ingreso inmediato en prisión sin fianza, y están ya en la cárcel de Brians. Los dos han sido condenados por el saqueo del Palau de la Música, Felix Millet a más de nueve años de prisión y Jordi Montull a más de siete.

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro desvela cómo está Cayetano Rivera tras el dardo de su hermano Fran

La influencer y pareja de Cayetano Rivera irrumpe en directo para desvelar cómo se encuentra el torero en pleno conflicto familiar.

Campamentos de migrantes.

La crítica de un 'influencer' ceutí: "Ceuta es la moneda de cambio del Gobierno para que se deje de hablar de sus corruptelas"

'Espejo Público' habla con los creadores de contenido Javier y Jesús. Ambos comparten en sus cuentas de redes sociales cómo es el día a día en Ceuta. "Faltan policías, cuerpos de seguridad...Los militares están atados de pies y manos", lamenta uno de ellos.