Prisiones Así será la primera cena de Nochebuena en la cárcel de Koldo y Ábalos: "Para estar en la cárcel, ni tan mal"
Polémica sentencia "Es su venganza": habla la madre condenada por revelar en el chat del colegio una llamada de su ex marido a sus hijos
Prisiones Polémica por la inclusión de depilación láser en las cárceles de Cataluña: "Hay una discriminación con las hetero"
SOTO DEL REAL Ábalos y Koldo: un funcionario de prisiones explica cómo serán sus primeros días en Soto del Real y la realidad del módulo 13
Caso Koldo El periodista que habla con Koldo a diario desvela qué le ha dicho en las últimas horas: "Tiene información muy seria y exclusiva"
PP Miguel Tellado, tras el ingreso en prisión de Ábalos y Koldo: "España no se merece ser arrastrada en la decadencia de Pedro Sánchez"
Prisión inminente Pilar Rodríguez Losantos da por hecho el ingreso en prisión de José Luis Ábalos: "Su vida se puede terminar el jueves"
Santos Cerdán Rubén Amón, sobre la libertad de Santos Cerdán: "¿Cómo es posible? Sale el informe que más le incrimina y le sueltan"
Sarkozy a Prisión Susanna Griso revela lo que vivió con Nicolas Sarkozy, con motivo de su entrada de en la cárcel: "Yo no me podía levantar"
Ábalos en el TS Tensión entre la asistente de José Luis Ábalos y los periodistas, a las puertas del Congreso: "Hay que desequilibrarlo, ¿no?"
Plan de paz ¿La "guerra ha terminado" como dice Trump o "sigue la batalla" como cree Netanyahu?: “No ha terminado”, hablamos con Alberto Priego
LOS LUJOS DE CERDÁN EN PRISIÓN Santos Cerdán, el “preso premium”: celda individual, móvil y "trato de marajá" en la cárcel
DROGAS Un ex preso denuncia cómo entra la droga en las prisiones: "Por todos los lados, pero mayormente por los propios trabajadores"
AGRESIÓN SEXUAL José Antonio, compañero de la víctima agredida en una cárcel de Sevilla: "No sé si podrá volver a ejercer su trabajo"