CASO DIANA QUER

CASO DIANA QUER

El único testigo del rapto de Diana Quer: "Ella le decía 'déjame en paz, déjame en paz'"

'Espejo Público' ha entrevistado a Diego, la única persona que escuchó la discusión de Diana Quer y 'El Chicle'. El joven trabajaba como feriante en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, lugar donde estuvo esa noche la desaparecida. Desde entonces, la vida de Diego se convirtió en un infierno al ser señalado por la desaparición ya que la Guardia Civil le interrogó en cinco ocasiones. Por ello, ha decidido entrar en directo en el programa para contar todo lo que escuchó.

El único testigo del rapto de la madrileña Diana Quer escuchó cómo la joven le decía "déjame en paz, déjame en paz". A raíz de la desaparición, Diego ha estado en el punto de mira para muchos vecinos, e incluso, quedándose sin trabajo.

Asimismo, el joven no decidió salir a calmar los gritos puesto que "duró tan solo tres minutos" y pensó que "se trataba de una simple discusión de pareja".

Recordemos que el hallazgo del móvil de Diana en el puente de Taragoña marcó un punto de inflexión en la investigación, y que en noviembre de 2016, José Enrique Abuín ya se tenía como el principal sospechoso de la desaparición.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.