VIVEN EN BYRON BAY La tradición navideña española que ha conquistado a los hijos de Elsa Pataky en Australia
HALLOWEEN 2025 Elsa Pataky celebra Halloween junto a sus hijos disfrazada de este emblemático personaje
MURIÓ EN 1999 La salvaje historia del tío de Chris Hemsworth: Un héroe reconvertido a villano que mató a un policía y murió abatido a tiros
Exclusiva Los secretos de belleza de Elsa Pataky: "Para mí, una cosa básica es la hidratación por la mañana y por la noche"
Exclusiva Elsa Pataky, sin previsión de volver a España: "Me encanta pasar temporadas allí, pero no me veo viviendo"
EN MADRID Elsa Pataky explica por qué la vemos cada vez más en España y sin Chris Hemsworth y sus hijos: "Disfruto yo solita"
¿SE PLANTEAN VIVIR EN ESPAÑA? Elsa Pataky habla sobre cómo son sus hijos, acostumbrados a vivir en la naturaleza: "Son un poco salvajes"
SURFEANDO EL CALOR DE MADRID Elsa Pataky y sus tres hijos disfrutan de un plan familiar en la capital madrileña
UNA PAREJA DE ACERO La reacción de Elsa Pataky al ver su musculoso brazo y preguntarle si ya tiene más que Chris Hemsworth
FIESTA EN ESPAÑA Chris Hemsworth celebra su 42 cumpleaños en Ibiza sin Elsa Pataky pero rodeado de famosos
LA DOCUSERIE SIN LÍMITES Los mellizos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky son el centro de atención mientras el actor presenta el proyecto que le "cambió la vida"
EN MADRID Elsa Pataky disfruta de España junto a sus hijos pero sin Chris Hemsworth, un inicio de verano separados
DE MÁS DE 30M DE DÓLARES La espectacular mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia es tan llamativa que los habitantes le han puesto este mote