INDIA ROSE El vídeo de Chris Hemsworth en primera clase donde pilla a su hija con Elsa Pataky siendo su mayor fan
EMOCIONANTE FINAL Elsa Pataky, la mayor animadora de España en la final de Australia, celebra junto a Chris Hemsworth la victoria
LLENOS DE ENERGÍA Chris Hemsworth muestra su "viaje familiar al futuro" en un verano dedicado a sus hijos y Elsa Pataky
SORPRENDENTE FELICITACIÓN Elsa Pataky felicita a su marido, Chris Hemsworth, por su cumpleaños: "Esa es la cara que puse cuando cumplí 40"
POR SU 47 CUMPLEAÑOS El mensaje de amor de Chris Hemsworth a su "cómplice", Elsa Pataky: "Siempre te querré"
SIGUE LOS PASOS DE SUS PADRES La advertencia de Chris Hemsworth a su hija de 11 años con Elsa Pataky sobre ser actriz tras salir en 'Thor 4'
MÉTODO INFALIBLE La chuleta que Elsa Pataky le ha escrito a Chris Hemsworth con la que se burla de su español
SE CASARON EN 2010 Chris Hemsworth se deshace en agradecimientos con su mujer Elsa Pataky por su "sacrificio y su perdón"
NO ES TAN FUERTE Chris Hemsworth se pone en evidencia sin querer delante de sus hijos: "He perdido su respeto"
CUMPLEAÑOS Elsa Pataky estampa la cara de su hijo en tarta y Chris Hemsworth sonríe malvadamente: "La única forma en esta casa"
ECHA DE MENOS LA COMIDA Elsa Pataky asegura que está dispuesta a mudarse con Chris Hemsworth y sus hijos para rodar en España: "¡Yo me vengo!"
EN SU VISITA A ESPAÑA Elsa Pataky confiesa que Chris Hemsworth "no avanza" con el idioma pero sus hijos la entienden perfectamente: "Yo les hablo en español"
ANTE LA MIRADA DE SUS HIJOS El vídeo navideño de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que muestra lo compenetrados que están
ALTA PROBABILIDAD DE ALZHEIMER Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo dan todo en una divertida cena familiar tras la retirada temporal del actor
SORPRENDENTE FELICITACIÓN Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con una foto de él en la bañera llamándole "domador de esposas"
SPANGLISH Chris Hemsworth bromea sobre su "perfecto español" con un error garrafal con el que trollea a Elsa Pataky