CHRISSY EN 'STRANGER THINGS' Grace Van Dien ('Stranger Things'), se aleja de la actuación tras ser acosada sexualmente mientras trabajaba
IVAN REITMAN Anna Faris desvela quién fue el director que la acosó y dejó "hundida": "Era su reinado del terror"
SE SENTÍA AVERGONZADA La actriz Constance Wu denuncia acoso sexual por parte de un productor de 'Fresh Off the Boat' ('Recién llegados')
SALEN EN 'AND JUST LIKE THAT' Sarah Jessica Parker revela cuál es su relación con Chris Noth tras ser acusado de abuso sexual
NO HA REVELADO SU IDENTIDAD Naomie Harris cuenta que una gran estrella le "metió mano" durante una audición y nadie hizo nada
TRAS EL DOCUMENTAL DE HBO Woody Allen rompe su silencio tras ser acusado de abuso sexual por su hija adoptiva: "Creo que ella se cree lo que dice"
DURANTE SU ETAPA EN LOS ÁNGELES "Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood
CONTRA MARK SCHWAHN Hilarie Burton se sincera sobre los abusos sexuales que sufrieron por parte del creador de 'One Tree Hill'
"¡FUI UN PIONERO!", HA DICHO Harvey Weinstein cree que debería recibir una "palmadita en la espalda" por apoyar a las mujeres en Hollywood
por más de 80 mujeres Harvey Weinstein llega a un preacuerdo millonario para cerrar las demandas de acoso sexual
Estrella de Disney Kyle Massey, Cory Baxter en 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca', denunciado por acoso sexual a una menor
HA ABANDONADO UN PROYECTO CINEMATOGRÁFICO La dura carta en la que Emma Thompson explica por qué no quiere trabajar con John Lasseter
APARICIÓN PÚBLICA Kevin Spacey reaparece con una gorra de "retirado" para regalar pizza a los paparazzis
"SE HA SABIDO DURANTE AÑOS" Brant Daugherty de 'Cincuenta Sombras' comparte su propia experiencia con Bryan Singer
FORMAN PARTE DEL DOCUMENTAL 'SURIVING R. KELLY' "Nunca volveré a trabajar con él": Lady Gaga responde a las denuncias de abusos sexuales contra R. Kelly
LA ACTRIZ DA VIDA A MORELLO Yael Stone, protagonista de 'Orange Is The New Black', acusa a Geoffrey Rush de acoso sexual
Caso 'Me Too' La actriz de 'Buffy Cazavampiros', Eliza Dushku, denuncia que ha sido despedida por no aceptar acosos en su última serie
AMENAZA A LA ACTRIZ Asia Argento le declara la 'guerra' a Rose McGowan y sacude el movimiento 'Me Too'
DENUNCIADO POR UNA DOCENA DE MUJERES La CBS despide a Leslie Moonves, su director ejecutivo, tras haber sido acusado de acoso sexual