Entrevista José Luis Ábalos Ábalos habla desde prisión: "Me molestó que Sánchez se sumara a lo fácil cuando dijo que yo era un desconocido para él"
Caso Koldo Ábalos y Koldo piden declarar por videoconferencia desde la cárcel por "razones de salud" y "dureza de los traslados"
Nochevieja Así pasarán la Nochevieja Ábalos y Koldo en Soto del Real: Menú especial con langostinos, uvas y a las 20:15h en la celda
Caso Koldo Koldo García solicita el cambio de celda porque no soporta los hábitos de Ábalos en Soto del Real
Abogado Ábalos El abogado de Ábalos asegura que lo ve "fuerte" en prisión y que "cuenta con el apoyo de otros presos"
Habla por primera vez Uno de los hijos de Ábalos: "Cerdán le ofreció un cheque en blanco a mi padre en nombre del presidente"
Ábalos El momento en el que Andrea, expareja de Ábalos, regresa tras despedirse del exministro antes de su ingreso en Soto del Real
SOTO DEL REAL Ábalos y Koldo: un funcionario de prisiones explica cómo serán sus primeros días en Soto del Real y la realidad del módulo 13
Entrevista Carlos Lacaci, tras la supuesta filtración de Sánchez a Ábalos sobre la investigación a Koldo: "Estaríamos ante un delito de revelación de secretos"
Santos Cerdán Santos Cerdán sale de prisión tras cinco meses: "Se están hablando muchas mentiras en cuanto a la interpretación de los informes"
Supremo El juez deja a Santos Cerdán en libertad provisional al considerar que ya no hay riesgo de destrucción de pruebas
Corrupción PSOE Se cumple el vaticinio del magistrado Villegas, sobre la permanencia de Santos Cerdán en Prisión: "Era el cabecilla"
Santos Cerdán La adaptación de Santos Cerdán en prisión: un preso le corta el pelo y otro se lo paga con dos paquetes de tabaco