Negociaciones investidura Sumar no garantiza el 'sí' a Pedro Sánchez tras la ronda de consultas con el rey Felipe VI
Investidura El rey propone a Pedro Sánchez como candidato para el segundo intento de investidura: "Lo haremos dentro del marco de la Constitución"
Negociaciones Sumar da por hecho la amnistía, aunque la exigencia de un referéndum podría complicar la investidura de Pedro Sánchez
Investidura Yolanda Díaz avisa a Pedro Sánchez que todavía no cuenta con sus votos: el acuerdo está "muy lejos"
PSOE Los secretarios provinciales del PSOE firman un manifiesto de apoyo a Pedro Sánchez para formar un gobierno
Pedro Sánchez Sánchez carga contra Feijóo tras la investidura fallida: "Está tan acostumbrado a mentir que se miente a sí mismo"
Investidura Investidura fallida de Feijóo en el Congreso, en directo: el Rey comenzará la ronda de consultas el lunes
Investidura Felipe VI comienza este lunes la ronda de consultas ante una posible investidura de Pedro Sánchez
Opinión Vicente Vallés: "Los independentistas consideran que ha llegado su momento y optan por tirar de la cuerda más fuerte"
Investidura ERC y Junts dan un ultimátum a Pedro Sánchez: solo apoyarán su investidura si pacta un referéndum
Investidura Pedro Sánchez confía en ser investido "en poco tiempo" tras acusar a Feijóo de "vender miedo"
Pleno de investidura 25 horas de un pleno de investidura y una votación fallida para Feijóo, a espera de la segunda ronda
Investidura Feijóo Investidura de Feijóo, en directo: "Hablan de fascismo, por qué no se miran a si mismos"
Debate investidura Sánchez ningunea a Feijóo y no interviene en la investidura: "Me pedía seis debates y ahora no es capaz de hacer el segundo"
Pleno investidura Alberto Núñez Feijóo Alberto Núñez Feijóo: "Tengo principios, límites y palabra (...) estoy aquí porque he ganado"