Tenis Becker 'sentencia' a Djokovic: "El tiempo se está acabando para él, Alcaraz y Sinner en sus días buenos..."
Tenis Carlos Alcaraz no jugará el Masters 1.000 de Toronto... pero ya ha recortado 200 puntos a Sinner
Tenis Kyrgios, sobre una posible retirada de Djokovic: "Me dijo que no sabe por qué sigue jugando al tenis"
Wimbledon 2025 Djokovic se 'rinde' ante Sinner y Alcaraz tras caer en Wimbledon: "La realidad me ha golpeado... simplemente no puedo"
Wimbledon Novak Djokovic, tras caer ante Sinner en Wimbledon: "Espero que no sea mi último partido en la central, espero volver"
Wimbledon 2025 Djokovic se sobrepone al muro De Miñaur y avisa a Sinner y Alcaraz: en cuartos se medirá a Cobolli
Wimbledon La razón detrás de la nueva celebración de Novak Djokovic en Wimbledon: "Es algo entre mis hijos y yo"
Wimbledon Zverev, tras su derrota en Wimbledon: "A veces me siento muy solo ahí afuera. Lucho mentalmente..."
Wimbledon 2025 La 'metedura' de pata de Djokovic al encontrarse a Sabalenka: "Te falta intensidad en la pista..."
Tenis Novak Djokovic, sobre la final de Roland Garros entre Alcaraz y Sinner: "El nivel que mostraron fue..."
Wimbledon La inesperada y sorprendente decisión de Jannik Sinner a cuarto días de su estreno en Wimbledon
Wimbledon Así estrenaron Alcaraz y Djokovic la central de Wimbledon: set igualado y perdón por un 'passing shot' increíble
Roland Garros Es el punto de Roland Garros: así evitó Djokovic el break de Zverev tras un intercambio eterno en la Philippe Chatrier
Roland Garros Novak Djokovic supera a Moutet en tres sets y ya está en tercera ronda de Roland Garros