Sistema sanitario Los sanitarios de Alicante, en pie de guerra por "un vehículo": "Nos desplazamos a las curas andando o en patinete porque la Conselleria no nos pone un medio de transporte"
Huelga Aumenta la tensión entre los médicos y la ministra de Sanidad por la falta de avances concretos: "Si el médico está quemado, el sistema colapsa"
Estatuto médico Los médicos se concentran en toda España en el inicio de una nueva semana de huelga por un Estatuto propio
Agresiones a sanitarios Juan Pedro, un enfermero agredido: "Mientras preparaba un fármaco, me sacó un machete y me agredió"
Huelga de médicos Segundo día de huelga de médicos en España: "Es también por la salud de los pacientes"
HUELGA MÉDICOS La doctora Raquel Carrillo niega a la ministra de Sanidad sobre la huelga de médicos: "Está muy claro lo que pedimos, ella lo sabe"
Huelga Ángela Hernández, portavoz del sindicato Amyts, ante la huelga de médicos: "El ministerio ha decidido no escucharnos"
Huelga Los médicos se manifiestan por un estatuto propio e independiente: "Mónica dimite, los médicos no te admiten"
Sanidad Los médicos convocan un paro indefinido desde el 16 de febrero por su oposición al Estatuto Marco
Falsos médicos Detenidos una falsa doctora y su hijo por recetar sin licencia y prescribir terapias inventadas en Burgos
El coste de la medicina "No quieren seguir mi ejemplo": el testimonio de Álvaro, cirujano que no dejará herencia laboral en sus hijos
Sanidad La huelga médica concluye sin acuerdo mientras Sanidad y sindicatos reactivan el pulso por el Estatuto Marco