Matrimonios temporales Matrimonios temporales, poner fecha de caducidad al 'sí quiero' para evitar el divorcio
Boda Taylor Swift anuncia que se casará con Travis Kelce: "Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasio..."
Fútbol Cuánto cuesta el anillo con el que Cristiano Ronaldo ha pedido matrimonio a Georgina Rodríguez
Zandvoorde, Bélgica Una pareja se va de luna de miel y al regresar a su casa, no pueden entrar por una muralla de cajas de cerveza
Oviedo Los padres de los niños encerrados 4 años en Oviedo dijeron a los agentes que los menores "sufrían graves patologías"
Imágenes virales El momento viral en el que una novia deja plantado a su pareja en el altar en una boda televisada: "No acepto"
Iglesia Católica El obispado de Huelva veta los cursos 'pre-bendición' para parejas homosexuales y en situación irregular
DANA La historia de amor entre dos voluntarios de la DANA: Luna y Miguel se casan en una piscina arrasada por la riada
Copa del Rey La intrahistoria de la pedida de mano de Israel García: "Me ha salido bien porque me ha dicho que sí"
Inquiokupas José y Esther, el matrimonio que vive en una furgoneta porque sus inquiokupas no se van de su casa