Zandvoorde, Bélgica

Una pareja se va de luna de miel y al regresar a su casa, no pueden entrar por una muralla de cajas de cerveza

Los amigos de los novios bloquearon la puerta del hogar del matrimonio colocando más de 2.000 cajas de cerveza.

Cerveza

CervezaPixabay

Publicidad

La luna de miel es el momento más esperado para un matrimonio después de dar el 'sí, quiero'. Pero, tras días recorriendo uno o varios países, lo que más se desea es dejar las maletas y descansar. Entrar en casa tras unas largas vacaciones y tumbarse en el sofá es una tarea, aparentemente, simple. No obstante, esa tarea se les complicó a Jérémy Desmet y Maité Beernaert: marido y mujer que, tras llegar a su hogar del viaje de novios, su casa estaba bloqueada por miles de cajas de cervezas, tal y como señala el medio Ladbible.

Precisamente, los responsables de taponar la puerta de su hogar en Zandvoorde (Bélgica) con cajas de cerveza fueron los amigos de Beernaert. Los amigos de la novia fueron los artífices de esta obra para burlarse del novio, Desmet, de 29 años. Cuando la pareja fue a disfrutar de su luna de miel, los amigos decidieron colocar 2.000 cajas de cerveza formando una especie de muralla. Esta 'obra' forma parte de una tradición belga que consiste en darle al matrimonio un regalo sorpresa.

Los amigos de la novia tomaron la idea de una situación similar: una pareja que vivía en Ypres, volvió a su casa tras el viaje de novios y vio que estaba rodeada por 480 cajas de cerveza. No obstante, en este caso, uno de los amigos de la pareja, Clément Mahieu, consideró que había que incluir más cajas a la sorpresa.

Como afirmó Mahieu, "el plan inicial era un camión de 860 cajas, pero a medida que lo llenábamos cambiamos de opinión”. Además, los amigos de la pareja contaron con la colaboración de un amigo arquitecto, quien dibujó el plano para llevar a cabo toda la obra.

Una vez pensado el número definitivo de cajas con las que iban a rodear la casa, comenzaron a amontonarlas. Como señaló Mahieu, "toda la casa de Jérémy y Maité está amurallada, no pueden entrar por ningún lado”. Además, añadió que "quizás puedan montar una tienda de campaña en el jardín".

No obstante, no parece tarea fácil conseguir 2.000 cajas de cerveza. Los amigos de los novios pudieron hacerse con esas miles cajas de cerveza gracias a Mahieu ya que forma parte de la cervecería familiar Vanuxeem, ubicada en Ploegsteert.

A pesar de la furia que le puede entrar a una persona al ver su casa así, los amigos afirmaron que la cerveza es la bebida favorita del novio y además, Desmet y Beernaert podrán devolver las cajas y cobrar el depósito de 4.200 euros que sus amigos dejaron por ellos.

Vuelven de la luna de miel y se encuentran con su casa envuelta en plástico rosa

Una pareja británica volvió de su viaje de novios en Cancún y cuando llegaron a su casa en la localidad de Alsager, Inglaterra, casi no la reconocieron porque estaba envuelta en plástico rosa. Los responsables de este suceso fueron cuatro amigos de la pareja que decidieron realizar una broma a Jenny y Jonathan Minger, recién casados. Los amigos estuvieron cuatro largas horas para envolver la casa y uno de los coches que estaba aparcado en la entrada con plástico rosa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad