Guerra Ucrania Natasha, refugiada ucraniana: "Mi marido y su familia me culparon de no haber vuelto a Ucrania"
Reconciliación Laura Fa, sobre Álvaro Morata: "Su mujer estaría disgustada si saliera a la luz todo lo que él ha hablado de ella con la prensa"
Imágenes virales El momento viral en el que una novia deja plantado a su pareja en el altar en una boda televisada: "No acepto"
Iglesia Católica El obispado de Huelva veta los cursos 'pre-bendición' para parejas homosexuales y en situación irregular
DANA La historia de amor entre dos voluntarios de la DANA: Luna y Miguel se casan en una piscina arrasada por la riada
Dirvorcio Gonzalo Miró, sobre la sentencia pionera del divorcio en Francia: "Si no quieres sexo puede ser una razón para separarte"
Separación Los detalles de la separación de Pep Guardiola y su mujer, tras 30 años: "Llevaban una vida que se conoce como 'living apart together'"
Copa del Rey La intrahistoria de la pedida de mano de Israel García: "Me ha salido bien porque me ha dicho que sí"
Matrimonio vive separado "En 10 años hemos discutido una sola vez": el secreto de un matrimonio exitoso
Inquiokupas José y Esther, el matrimonio que vive en una furgoneta porque sus inquiokupas no se van de su casa