Valencia El hermano de Ximo Puig a juicio por estafa y falsedad documental en la obtención de ayudas públicas
Juicio Maradona El fiscal del nuevo juicio por la muerte de Maradona: "Los médicos lo abandonaron a su suerte"
Juicio 'caso Kitchen' Ignacio Cosidó: "Recuerdo perfectamente la investigación 'Gürtel', pero como cocinero o 'Kitchen' no tengo constancia"
Caso Mascarillas Pardo de Vera asegura que no intervino en el fichaje de la expareja de Ábalos en Adif y que solo remitió el currículum: "No conozco a esa persona"
Caso ataúdes Una madre del 'caso ataúdes' cuestiona las cenizas de su hijo: "¿Cuántas personas hay en la urna?"
Caso Begoña Gómez El Gobierno rechaza de manera unánime la decisión del juez Peinado: "Hemos visto cosas que son insólitas"
Juicio Maradona Arranca el nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona tras la anulación por irregularidades judiciales
Caso Mascarillas El exsubsecretario de Transportes relata que Koldo le pidió duplicar la compra de mascarillas en media hora
Caso Kitchen Un inspector jefe de la Policía Nacional revela que la trama se refería a Rajoy como 'El Barbas' o 'El Asturiano'
Pedro Sánchez viral Sánchez se monta en un coche de Lego mientras en el Supremo continúa el 'caso mascarillas': "Es la vida paralela que vive. La corrupción se la pela"
Caso mascarillas Carmen Pano: "Yo a Ferraz he ido dos veces a entregar 45.000 y 45.000 de parte del señor Aldama, ni sé por qué, ni sé a quién"
'Caso mascarillas' ¿Ha mentido el hermano de Koldo en el juicio?: "Sabía que en el sobre dominicano había 10.000 dólares porque le envía una foto a Koldo"
'Caso mascarillas' 'Miss Asturias' revela cómo comenzó a trabajar en Logirail en 2019: "Estaba llorando contando mi situación personal a mis compañeras, Ábalos me escuchó y me dijo que le contase por lo que estaba pasando"
Caso mascarillas Juicio por el 'caso mascarillas': El chófer de Carmen Pano confirma que él la llevó con una bolsa de dinero: "Había tacos de billetes"
Caso mascarillas 'Miss Asturias' dice tener "miedo de que Koldo le intimide con la mirada": "La entiendo. Es agresivo en determinadas ocasiones"