Congreso de los Diputados ERC pide crear un fondo para fomentar la lectura en las lenguas cooficiales
Gabriel Rufián Gabriel Rufián, sobre la polémica de los árbitros y el Barça: "El fútbol, de toda la vida, ha sido un poco oscuro"
ERC Gabriel Rufián asegura que la ley del 'solo sí es sí' es "una línea roja": "Estamos iniciando un proceso de escucha"
Gabriel Rufián Rufián ofrece el apoyo de ERC al Gobierno para renovar el Constitucional: "Antes que independentistas somos demócratas"
Gabriel Rufián Gabriel Rufián: "Me preocupan más las discrepancias dentro de Podemos que las del Gobierno de coalición"
Delito sedición Rufián, sobre las conversaciones del delito de sedición: "Desconfíe de quien hable mucho de la negociación"
Política Gabriel Rufián será el candidato de ERC para la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
Cataluña Gabriel Rufián muestra su apoyo a Pere Aragonès: "Se demuestra que a Esquerra Republicana no le tiembla el pulso"
ERC La última "demanda" de ERC a Pedro Sánchez si quiere su apoyo a los PGE en 2023: modificar el delito de sedición
Política La anécdota de un taxista con Gabriel Rufián en Madrid: "Me puso el himno de España a toda hostia"
Real Madrid Gabriel Rufián incendia las redes con un tuit sobre el inminente fichaje de Casemiro por el Manchester United
Debate Estado Nación Rufián coloca 3 balas sobre la tribuna: "¿Sabe lo que son? Las ha recogido mi compañera en la frontera de Ceuta y Melilla"
ERC Gabriel Rufián llama "tarado" a Carles Puigdemont por declarar la independencia de Cataluña y rectifica después
ERC La Fiscalía del Supremo archiva la investigación contra Gabriel Rufián por supuesta revelación de secretos oficiales
Gabriel Rufián La Fiscalía del Supremo investigará la denuncia de Manos Limpias contra Rufián por revelación de secretos
Comisión secretos oficiales Ciudadanos lleva a la Fiscalía a Rufián por revelación de secretos y él le resta importancia