Accidente ferroviario Más de 2.500 fotos, vídeos, declaraciones... toda la información que la Guardia Civil ha entregado a la juez del accidente de Adamuz
Accidente en Adamuz Un guardia civil relata cómo vivió el rescate de las víctimas del accidente en Adamuz: "Esto no lo había visto en mi vida"
Accidente tren La causa del descarrilamiento del Iryo en Adamuz: ¿un defecto previo en la vía o en su soldadura?
Transportes Puente ve "muy raro" que la causa del accidente en Adamuz esté en el Iryo y pone el foco en las vías: "Es posible"
Accidente tren Adamuz Un pasajero del vagón 5 del Iryo dice que hasta las 21:30h no se sabía que el Alvia estaba allí: "Dos horas más tarde apareció una persona desde la vía"
Accidente en Adamuz Guardia Civil ya revisa las cámaras de seguridad de la estación técnica de Adamuz y ha tomado declaración al maquinista del Iryo
Accidente Adamuz La emotiva despedida de Aljaraque (Huelva) a los miembros de la familia Zamorano, fallecidos en el choque de trenes
Accidente ferroviario La Guardia Civil dice que faltan "dos desaparecidos por recuperar" del Alvia en Adamuz
Accidente ferroviario El sindicato ALFERRO interpone denuncias ante la Fiscalía y la Inspección de Trabajo por los accidentes de Adamuz y Gelida
Accidente en Adamuz Pedro Sánchez y Juanma Moreno ponen fecha al homenaje de Estado a las víctimas del accidente en Adamuz
Accidente ferroviario Noelia abrió los ojos en el Iryo de Adamuz y vio "cabezas ensangrentadas": "La gente decía 'no quiero morirme'"
Accidente tren Adamuz La emotiva despedida de Davinchi a su padre, fallecido en el accidente de tren en Adamuz: "Me llenarás de fuerza en momentos de dificultad"
Accidente tren Adamuz La imagen del bogie de un tren encontrado en un arroyo a 270 metros del lugar del accidente de tren de Adamuz
Accidente Adamuz Un maquinista jubilado carga contra la gestión ferroviaria de Transportes: "Son gente que no tiene ni idea"
Investigación Adamuz Hallan marcas de la vía rota en los primeros cinco vagones del Iryo y en varios trenes que pasaron antes por Adamuz
Accidente Adamuz Sin noticias de Agustín Fadón, tripulante del Alvia accidentado en Adamuz y que se salvó del accidente de Angrois tras cambiar un turno
Accidente tren Adamuz La llamada del maquinista del Iryo a Atocha: "Es un descarrilamiento y estoy invadiendo la vía contigua"