Accidente de tren de Adamuz Óscar Puente: "Si se hubiera auscultado la vía un día antes no se hubiera visto nada"
Accidente de trenes Adamuz Juan Lobato (PSOE) cierra filas en torno al ministro Óscar Puente: "No se inventa información, dice lo que le explican los técnicos"
Adamuz Las llamadas entre la interventora del tren Alvia y Renfe: la causa del accidente en Adamuz estaría en la soldadura de las vías
ACCIDENTE FERROVIARIO Renfe anuncia que tuvo conocimiento del accidente de Adamuz "inmediatamente después de que se produjera"
Accidente tren Adamuz Puente confirma que fue el 112 quien llama a Renfe para pedir información en el accidente de Adamuz
Accidente en Adamuz Vídeo | Los hijos de Fidel salen del hospital entre emoción y alivio tras el accidente en Adamuz
Accidente tren Adamuz El periodista Manuel Martín, crítico con la gestión del accidente de tren de Adamuz: "Cada día que pasa vemos una muestra más de caos y descoordinación"
Superviviente Adamuz "Le hicimos el torniquete con las manos, como pudimos": Los primeros auxilios improvisados tras el accidente de tren de Adamuz
ENTREVISTA Miriam Nogueras sobre las comparecencias tras los accidentes de tren: "¿Qué más tiene que pasar para que haya dimisiones?"
Accidente Tren Adamuz Las palabras de Davinchi en el funeral de su padre, fallecido en el accidente de trenes en Adamuz: "Sé que me va a dar fuerzas en cada paso"
Accidente de tren en Adamuz Pedro Sánchez asume toda la responsabilidad en el accidente de Adamuz: "Asumimos todas, como estamos haciendo desde el primer momento"
Accidente de tren La Guardia Civil identifica a las 45 víctimas del accidente de Adamuz tras completarse todas las autopsias
Accidente ferroviario Más de 2.500 fotos, vídeos, declaraciones... toda la información que la Guardia Civil ha entregado a la juez del accidente de Adamuz
Accidente en Adamuz Un guardia civil relata cómo vivió el rescate de las víctimas del accidente en Adamuz: "Esto no lo había visto en mi vida"
Accidente tren La causa del descarrilamiento del Iryo en Adamuz: ¿un defecto previo en la vía o en su soldadura?