Accidente A-3

Muere un 'rider' de Glovo al colisionar con un coche en la A-3, en Madrid

Los hechos han sucedido este mediodía a las 12:30 horas en el kilómetro 4 de la autovía de Valencia (A-3) cuando un motorista chocaba contra un coche y salía despedido contra el guardarraíl de la carretera.

Publicidad

Un motorista ha muerto a sus 51 años al colisionar contra un coche e impactar en contra el guardarraíl de la A-3 de Madrid cuando él viajaba en moto, como ha confirmado él portavoz de Emergencias de Madrid.

El accidente en la A-3 ha ocurrido el mediodía de hoy martes a las 12:30 horas en el kilómetro 4 de la carretera de Valencia, sentido entrada, cerca del enlace con la M-30 norte, aún en la capital.

El motorista fallecido llevaba una caja de Glovo y la Policía Municipal ya investiga si se trataba de un 'rider' y un posible accidente laboral.

El motorista ha salido despedido

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil que nada pudieron hacer por la vida del motorista, quien salió despedido de su motocicleta tras colisionar con un vehículo y chocó de manera violenta contra el guardarraíl de la A-3 de Madrid.

Los sanitarios atendieron al conductor del turismo con el que colisionó la moto, quien no presentaba lesiones, pero sí una fuerte crisis de ansiedad.

Sería el segundo 'rider' muerto en Madrid en 2021

El accidente se ha producido en el kilómetro 4 de la autovía de Valencia (A-3), sentido entrada, cerca del enlace con la M-30 norte, a las 12:30 horas. El siniestro ha conllevado una gran congestión del tráfico. A las 13:30 horas permanecían los dos carriles cerrados en ese punto y había atascos entre los kilómetros 4.2 y 7 sentido Madrid, como afirma la Dirección General de Tráfico.

En caso de confirmarse los hechos, la muerte del repartidor supondría el segundo 'rider' fallecido en Madrid este año en un accidente laboral. La otra víctima ocurrió el 8 de febrero por la noche cuando cubría un pedido en la calle Embajadores. El trabajador de 48 años falleció cuando su moto colisionó con un camión de la basura y las lesiones producidas acabaron con su vida.