Tiroteo Marbella

Muere el dj de una fiesta ilegal en Marbella por un disparo en el cuello

Un hombre de 40 años, que estaba haciendo de DJ en una fiesta en Marbella este fin de semana, ha fallecido a causa del disparo en el cuello. De momento no hay ningún detenido relacionado con el suceso.

Publicidad

Este domingo por la noche se celebraba una fiesta ilegal en Marbella, en Málaga, incumpliendo con las restricciones vigentes para prevenir nuevos contagios de COVID-19 durante la Semana Santa. Un hombre, de unos 40 años de edad y que hacía las veces de DJ, ha fallecido durante una fiesta ilegal en Marbella, después de recibir un disparo en el cuello.

El tiroteo en Marbella se ha producido aproximadamente sobre las 3:00 h de la madrugada, cuando los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, una vivienda situada en una urbanización de la ciudad.

Se ha llevado a cabo una investigación por la Policía Nacional para tratar de saber qué ha ocurrido durante la fiesta en Marbella, aunque por el momento, aseguran, que no hay ninguna detención en relación con los hechos, aunque se apunta a que la causa de la muerte de este DJ pudo ser como consecuencia de una bala perdida.

Los agentes indican que durante la celebración de esta fiesta en la localidad malagueña, pudo tener lugar una discusión en una de las habitaciones de la casa y que podrían haber disparado hasta en tres ocasiones. La bala de uno de estos disparos pudo atravesar la pared y llegar directamente hasta el hombre de 40 años, provocando su muerte.