Suceso

Herido un ciclista en Huelva tras ser golpeado por un turismo que se dio a la fuga

Un hombre de 54 años ha resultado herido tras ser golpeado por un turismo que se dio a la fuga en la A-486, en Bonares, Huelva.

Imagen de archivo del lugar del atropello a un ciclista en Rivas

Imagen de archivo del lugar del atropello a un ciclista en Rivas@112cmadrid

Publicidad

Un ciclista de 54 años ha resultado herido en Bonares, Huelva, tras ser golpeado por un turismo en la carretera A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El conductor del turismo se dio a la fuga tras el suceso mientras que los servicios sanitarios hallaron al ciclista con poli contusiones.

El suceso ocurrió sobre las 21:00 horas del sábado, cuando el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo que se había dado a la fuga en la A-486, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.