Asesinato en Madrid

Matan de una paliza a un hombre en un callejón de Collado Villalba

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos. El hombre de mediana edad fue golpeado fuertemente en la cabeza. Los facultativos del 112 no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilDirección General de la Guardia Civil.

Publicidad

Un hombre ha muerto esta madrugada tras sufrir una agresión en la localidad de Collado Villalba, en la Comunidad de Madrid. La investigación sobre el asesinato apunta a que el fallecido era una persona sin hogar. El ataque se produjo en una zona cercana a la estación de tren de Villalba.

Asesinato en Collado Villalba

El suceso tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada. Los servicios de emergencias del 112 recibieron la alerta. Los sanitarios localizaron a la víctima con varias lesiones, entre ellas un traumatismo craenoencefálico severo, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

"Agresión en la Calle Mestas, en ColladoVillalba. Los sanitarios de SUMMA112 asisten a un varón de mediana edad con múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico severo y confirma su fallecimiento. La guardia civil investiga las causas del suceso ocurrido esta madrugada" ha compartido desde su cuenta oficial la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Los agentes investigan ahora las circunstancias de la brutal paliza con el fin de localizar a los agresores. Según los primeros indicios, la Guardia Civil piensan que el fallecido era una persona sin techo que vivía en la calle.

El ataque se habría producido en un sendero, ubicado justo detrás de la estación de tren de Villalba. Varios vecinos del municipio madrileño advierten del riesgo de cruzar esa calle, vacía de transeúntes y sin apenas tráfico rodado. Se trata del segundo asesinato que se produce en los último 10 días en la Comunidad de Madrid.