Madrid

Detienen en Madrid a un peligroso sicario colombiano implicado en más de 100 asesinatos

La Policía Nacional ha cerrado una exitosa operación deteniendo al sicario colombiano, acusado de matar a su suegra e implicado en más de 100 homicidios.

Publicidad

Detenido en Madrid un sicario colombiano acusado por su país de asesinar a su suegra por dinero y estar implicado en más de cien homicidios junto a su organización criminal.

La Policía Nacional ha llevado a cabo un exitoso operativo especial en Madrid que ha contado con la colaboración de las autoridades colombianas, así como de la Interpol.

En Colombia se vincula a este peligroso sicario, conocido como 'nene' con la cabeza de una trama criminal implicada en numerosos asesinatos y otros delitos. El detenido se encontraba en España desde 2015.

Los agentes se percataron de la presencia del sicario gracias a un sistema de vigilancia después de detectar continuos viajes entre Colombia y España de familiares suyos.

Además de estos asesinatos, la banda también estaba relacionada con el narcotráfico y estaba bastante expandida por toda Europa. El sicario habría matado a su suegra en Colombia tras un hurto de dinero.