Publicidad

Incendio

Un hombre salta por el tejado y rescata a dos personas de entre las llamas en una vivienda de Huelva

Cinco personas han sido atendidas por inhalación de humo tras el incendio registrado en una vivienda de Huelva. La Policía investiga las posibles causas del fuego. Un hombre rescató a dos personas evitando que hubiera víctimas mortales.

El incendio de una vivienda ha provocado el pánico de todos los vecinos de este barrio de Huelva. De todos menos uno. Un hombre se armó de valor y saltó a través del tejado para rescatar a dos personas de entre las llamas.

El incendio arrasó la vivienda, pero afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales. Cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo.

La Policía investiga las posibles causas que pudieron desencadenar este incendio, que provocó momentos de pánico entre los vecinos de esta calle de Huelva. El hombre que salvó a dos personas de las llamas se ha convertido en un auténtico héroe allí.

Los bomberos procedieron a apagar el fuego con mangueras desde la calle una vez que ya no había nadie en el interior de la vivienda y por tanto, no corría peligro la vida de ninguna persona.

No es el único incendio que se ha producido en España durante las últimas horas. En Vallecas, Madrid, 13 personas han resultado heridas leves y los vecinos de 10 pisos han sido evacuados tras incendiarse un edificio.

Publicidad