Publicidad

Apuñalamiento

Un hombre apuñala a tres personas en A Coruña y amenaza con suicidarse

Un negociador ha tenido que acudir al lugar de los hechos porque el hombre se atrincheró en un edificio y amenazó con suicidarse tras los apuñalamientos.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que apuñaló, presuntamente, a tres personas en A Coruña. Las tres víctimas fueron atacadas con un arma blanca y han sido trasladadas al hospital con heridas leves.

Todo ha ocurrido hoy lunes a las 10:30 horas en el número 12 de la Ronda de Nelle, a la altura de San Pedro de Mezonzo. El autor del triple apuñalamiento se atrincheró en el edificio donde cometió el delito y amenazó con suicidarse cuando la policía llegaba a la zona, por lo que un negociador y efectivos del GEOS tuvieron que convencer al hombre para que se entregase a los agentes.

Una mujer y dos hombres heridos leves

Dos de las víctimas eran familiares de la expareja del acusado. La mujer fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña y ya ha sido dada de alta esta misma mañana. Se prevé que las otras dos víctimas, el marido de la mujer y un vecino que salió en su defensa, reciban el alta a lo largo del día. Fuentes cercanas aseguran que el vecino se acercó al lugar de los hechos para frenar la disputa entre el acusado y la pareja.

Tras el triple apuñalamiento, el hombre permaneció en uno de los pisos superiores del edificio donde se encontraba y amenazó con suicidarse. Finalmente las fuerzas de seguridad consiguieron que el atacante cambiase de actitud y fue detenido. La Policía Nacional ha descartado que el suceso guarde relación con temas de drogas y continúa investigando las causas y circunstancias del conflicto.


Publicidad