Apuñalamiento

Un hombre apuñala a tres personas en A Coruña y amenaza con suicidarse

Un negociador ha tenido que acudir al lugar de los hechos porque el hombre se atrincheró en un edificio y amenazó con suicidarse tras los apuñalamientos.

Un hombre apuñala a tres personas en A Coruña y amenaza con suicidarse

Un hombre apuñala a tres personas en A Coruña y amenaza con suicidarse EFE

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que apuñaló, presuntamente, a tres personas en A Coruña. Las tres víctimas fueron atacadas con un arma blanca y han sido trasladadas al hospital con heridas leves.

Todo ha ocurrido hoy lunes a las 10:30 horas en el número 12 de la Ronda de Nelle, a la altura de San Pedro de Mezonzo. El autor del triple apuñalamiento se atrincheró en el edificio donde cometió el delito y amenazó con suicidarse cuando la policía llegaba a la zona, por lo que un negociador y efectivos del GEOS tuvieron que convencer al hombre para que se entregase a los agentes.

Una mujer y dos hombres heridos leves

Dos de las víctimas eran familiares de la expareja del acusado. La mujer fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña y ya ha sido dada de alta esta misma mañana. Se prevé que las otras dos víctimas, el marido de la mujer y un vecino que salió en su defensa, reciban el alta a lo largo del día. Fuentes cercanas aseguran que el vecino se acercó al lugar de los hechos para frenar la disputa entre el acusado y la pareja.

Tras el triple apuñalamiento, el hombre permaneció en uno de los pisos superiores del edificio donde se encontraba y amenazó con suicidarse. Finalmente las fuerzas de seguridad consiguieron que el atacante cambiase de actitud y fue detenido. La Policía Nacional ha descartado que el suceso guarde relación con temas de drogas y continúa investigando las causas y circunstancias del conflicto.


Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.