Salamanca

Una fuerte pelea con puñetazos y patadas en Salamanca acaba con un hombre herido

La pelea se ha producido en Los Ovalle, en Salamanca, cuando los tres individuos, incumpliendo el toque de queda, comenzaron a discutir y a pelearse en plena calle. Los tres se fueron del lugar tomando direcciones diferentes.

Publicidad

Una discusión entre tres personas acaba con una fuerte pelea enLos Ovalle, en la provincia de Salamanca, en la que los implicados se daban puñetazos mientras incumplían el toque de queda establecido a las 22:00 horas. Los implicados en la pelea acabaron huyendo del lugar de los hechos.

La pelea se ha producido después del toque de queda en el cruce de lacalle Guerrilleros con Los Ovalle, a la altura del parque poeta Claudio Rodríguez, según informa 'La Gaceta de Salamanca', cuando una fuerte discusión entre tres personas acabó con una brutal pelea con puñetazos y patadas.

Dos hombres se encararon sobre las 22:00 horas de la noche en la calle cerca del parque Claudio Rodríguez. En la pelea hay una tercera persona herida con la que habían discutido anteriormente.

Los vecinos observaron al pelea en Los Olvalle, Salamanca, a través de las ventanas y recriminaron el comportamiento de los individuos. Al parecer, los implicados se fueron del lugar cada uno por un lado. El hombre que estaba herido lo hizo en su propio coche y las otras dos personas se fueron a pie.