Publicidad

Málaga

Brutal pelea en un bar de Málaga tras exigir a un grupo de jóvenes que cumpliera las medidas del coronavirus

El grupo de jóvenes que incumplía las medidas sanitarias por el coronavirus ha protagonizado una pelea contra el personal de un bar de Málaga, después de que les exigieran que se pusieran las mascarillas.

Agentes de la Policía Local y Nacional han intervenido este sábado una reyerta multitudinaria que ocurría en el Le Grand Café Teatinos de Málaga capital. El suceso comenzó cuando los empleados del establecimiento pidieron a un grupo de unos 12 jóvenes que respetaran las medidas sanitarias anticovid y se pusieran las mascarillas además de respetar la distancia de seguridad.

Los jóvenes incumplían continuamente estas medidas y hacían caso omiso de las peticiones, por lo que finalmente se les exigió que se pusieran las mascarillas, un requerimiento que no gustó nada a los consumidores.

El grupo de personas que estaba dividido en mesas de cuatro y al cual previamente también se le había pedido que no bailaran ni se mezclaran con otros, comenzó a revolucionarse. Comenzaron a insultar y gritar al personal, pero seguidamente pasaron a dar golpes y lanzar todo lo que tenían a mano, así comenzó la batalla campal.

Como se observa en el vídeo y las imágenes que circulan en las redes sociales, los taburetes y los vasos de cristal vuelan por el interior del local. El servicio de Emergencias 112 informa de que la pelea acabó en el exterior del lugar y hubo varios heridos leves por golpes pero no hizo falta que acudieran los servicios sanitarios.

Publicidad