Wafaa

Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte de Wafaa

David S. O., detenido por la muerte de Wafaa, ha sido trasladado a la cárcel después de que la jueza haya decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza tras haber pasado dos noches en la comandancia de Carcaixent.

El detenido por la muerte de Wafaa pasa hoy a disposición judicial

Publicidad

Tras permanecer dos noches en la comandancia de la Guardia Civil de Carcaixent (Valencia), el detenido por la muerte de Wafaa Sabbah la jueza ha decretado contra él prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La joven de la Pobla Llarga (Valencia) fue vista por última vez en noviembre de 2019, el arrestado cuenta con "diversos antecedentes policiales especialmente por delitos graves en el ámbito de Viogen". Efectivos de la Guardia Civil trasladaron al detenido en los días previos a hacer registros.

Este viernes se le trasladó a la finca familiar ubicada en Carcaixent que el jueves fue registrada, antes de localizar en otro emplazamiento próximo los restos de Wafaa en un pozo. Los efectivos de la UCO, criminalística y unidad canina trabajan en la recopilación de nuevas pruebas.

El hermano del detenido cumple condena por un doble crimen realizado en la primavera del año 2012. David S.O. arrestado por el asesinato de Wafaa tiene numerosos antecedentes por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por allanamiento y por violencia de género.

El compañero de piso de la joven fue quien puso a los investigadores bajo la pista en el momento que denunció su desaparición.