Artistas

Dani Martín se sincera con sus seguidores en Twitter: "El psiquiatra es mi paraíso"

El cantante español confiesa en su cuenta de Twitter que sin la ayuda del psiquiatra estaría perdido.

Dani Martín lanza 'Portales'

Dani Martín lanza 'Portales'Instagram @_danimartin_

Publicidad

El cantante Dani Martín, de 44 años, ha compartido en Twitter la razón por la que ha tenido que abandonar la playa para subirse a un avión con destino "un lugar maravilloso", el psiquiatra: "El lugar donde en estos momentos de mi vida me siento mejor".

"Estaba en la playa, pero hoy he cogido un avión. Hacía mucho que no me subía a uno, sobre todo para ir a un lugar maravilloso". Así comienza su última publicación en Twitter, donde el artista no ha tratado de dar una lección de vida si no, simplemente, compartir su experiencia.

"Es un lugar donde me encanta hablar y donde me abro en canal. Es silencioso, cómodo, a veces paso calor, me emociono, conecto con mi infancia, con mi tristeza, con mis carencias, mis errores: a día de hoy es mi paraíso", asegura. De esta forma, aclara que está bien, que no tiene ninguna enfermedad mental y que según él, lo que le pasa es "la vida" y que de hecho, le está pasando y ojalá continúe sucediendo.

Con ello, ha invitado a todos sus seguidores a dejar en su perfil comentarios acerca de ello. Sin duda alguna ha conmocionado a muchos y otros le han llegado a dar la enhorabuena por ese acto de valentía.

Trayectoria profesional

El famoso cantante, compositor e intérprete, Dani Martín ha sido uno de los mayores artistas del mundo de la música de los últimos años. Comenzó su trayectoria profesional como integrante de 'El Canto del Loco'. Tras infinidad de conciertos, premios, menciones de honor, y colaboraciones entre otros, el grupo puso punto y final en el año 2010.

El último lanzamiento de Dani Martín, ha sido 'Lo que me dé la gana', un álbum en el que el cantante confiesa todo lo que lleva dentro. Cuenta con colaboraciones como la de Alejandro Sanz, Coque Malla o Juanes. Eso sí, no ha dejado de ser él mismo: "Este es el disco en el que he jugado a que me enseñaran a crecer, a ser yo", asegura el cantante. Además, en el disco también recuerda a su hermana fallecida a través de la canción 'Cómo me gustaría contarte', donde relata el cambio radical de su vida desde su pérdida.