Publicidad
DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
Hasta el cuarenta de mayo...
Diez comunidades autónomas (Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Castilla y León, Asturias, Galicia, Extremadura, Andalucía y Baleares), activan la alerta amarilla ante la alta probabilidad de tormentas, a la vez que descenderán las temperaturas máximas de forma notable en puntos del interior peninsular.
La previsión del tiempo con Brasero
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Guadalajara
Una paciente agrede con un espray a su doctora tras recibir el alta médica de su baja laboral en Guadalajara
Una paciente ha sido detenida en Guadalajara tras atacar con un spray a su doctora en un centro de salud, minutos después de que le diera el alta médica.

Maltrato infantil
Giro en el caso del potito con cristales: se investiga si fue una 'trampa' para okupar el piso
El caso del potito con cristales en una vivienda del barrio de San Blas da un giro inesperado: los acusados aseguran que todo es un montaje de los padres de la bebé para quedarse con el piso sin pagar alquiler. Ahora la Justicia investiga las dos versiones enfrentadas.