Distrito de Tetuán

Muere el actor Arturo Arribas a los 55 años en el incendio de su vivienda en Madrid

Los servicios de emergencia encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria. El incendio era de pequeñas dimensiones, pero el humo, procedente de plástico y cableado, era bastante tóxico.

Publicidad

El actor Arturo Arribas, de 55 años, ha muerto durante la noche del miércoles a causa de un incendio en su vivienda en la Calle San Raimundo, situada en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado los servicios de emergencias.

Los servicios de emergencia acudieron de forma inmediata tras ser avisados por los vecinos de un ligero humo en la cubierta del edificio. Se pensó que se trataba de un incendio en el tejado.

Cuando entraron en el edificio y fueron puerta por puerta, los bomberos encontraron en el interior de una de las viviendas a un hombre tendido y gran cantidad humo saliendo del interior.

El hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, los equipos de Samur-Protección Civil intentaron su reanimación durante 30 minutos sin éxito y confirmaron el fallecimiento del varón de 55 años de edad.

Aunque el incendio no era muy grande, el humo era muy tóxico, ya que procedía de cableado y plástico, según informan.

La víctima es el actor Arturo Arribas

La víctima del incendio es el actor Arturo Arribas, conocido por su participación en series de televisión como 'Hospital Central' o 'Al salir de clase'. Tras intentar reanimarlo durante 30 minutos, los agentes han procedido a comprobar la identidad del fallecido y ahora se investigan las causas del incendio.

Publicidad