Juicio Málaga

Comienza el juicio al hombre que agredió a su pareja y quedó tetrapléjica al intentar huir por la ventana

La Audiencia Provincial de Málaga pone en marcha el juicio al hombre que amenazó de muerte a su pareja. Esta intentó huir por la ventana, cayendo al vacío y quedando tetrapléjica. Será juzgado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

El hombre de 55 años que agredió a su pareja en Málaga y la amenazó de muerte con un cuchillo antes de que esta, víctima del pánico, saltara por la ventana y quedara tetrapléjica, se enfrenta a juicio por un delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer, de 46 años, saltó por la ventana del domicilio de Marbella en el que se encontraban para intentar salvar su vida, ya que las puertas estaban cerradas por dentro, según señala la Fiscalía.

Ahora comienza el juicio en la Audiencia Provincial de Málaga y el fiscal pide que se le prohíba al acusado acercarse a menos de 500 metros de la víctima en los próximos 16 años. El caso conmocionó a los vecinos de esta calle de Marbella.

También se solicita que se estime el agravante de parentesco a este hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a la que era su pareja cuando se produjeron los hechos en Málaga.

Habrá que esperar a que se celebre el juicio en Málaga y sentencie el juez para conocer la pena real a la que se enfrentará el acusado de agredir a su expareja. Piden para él diez años de prisión.