Pulseras antimaltrato Una asociación de Granada impulsa una denuncia colectiva por los fallos en las pulseras de protección a víctimas
Maltrato Condenado un padre de A Coruña por mantener a sus hijos entre pulgas, insultarles y darles con el cinturón: "Yo soy así"
Juana Rivas Juana Rivas pide que "acabe este circo" tras insistir en los malos tratos de Arcuri: "No me voy a rendir por mi hijo"
Ministerio de Igualdad Ana Redondo defiende su gestión en la crisis de las pulseras antimaltrato: "Salva vidas cada día"
Polémica de dispositivos Una víctima con dispositivos de protección: "Los antiguos perdían la cobertura constantemente"
PULSERAS ANTIMALTRATO Así funcionan las pulseras que deberían proteger a las víctimas pero que están fallando
Maltrato infantil Rescatan a una niña después de estar seis años en cautiverio: la menor no sabía hablar ni iba al colegio
Maltrato animal Detienen a una mujer que habría matado a su perro tirándolo por la ventana en Luque (Córdoba)
Fútbol Dimitri Payet, imputado por violencia y humillaciones a su examante: "Me pidió beberme mi propia orina"
MALTRATO Ingresa en prisión el maltratador que se cambió de sexo tras ser condenado por violencia de género
Violencia de género Lucía de la Puerta, sobre las relaciones tóxicas: "Si no te cuida, que se vaya lejos"
Agresión Condenado a 19 años de cárcel un hombre por maltratar y violar a su mujer durante 54 años de relación
Maltrato Encuentran a una bebé de seis meses cubierta de sangre tras ser mordida por una rata en su cuna
Ibiza Un hombre se pega un tiro en la cara después de maltratar supuestamente a su mujer frente a su hijo en Ibiza
Violencia de género Expertos en violencia de género se reúnen contra el maltrato: los retos para este 2025
Violencia de género "La primera agresión nunca es la última", y la importancia de denunciar a la primera en la lucha contra el maltrato