Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Málaga

Queda tetrapléjica tras saltar por la ventana en medio de una paliza de su marido: "Fue monstruoso"

María Isabel prefirió saltar al vacío desde un segundo piso a que su maltratador la matase. Salvó la vida, pero quedó tetrapléjica. Este lunes arranca el juicio. Su maltratador se enfrenta a 10 años de cárcel por un delito de intento de homicidio.

María Isabel no entiende por qué su pareja ha estado dos años y medio en libertad. Ha solicitado al juez poder verle la cara para que este vea en el estado que se ha quedado.

"Me decía "Hija de puta, te voy a matar", me pegó un puñetazo en el ojo y yo estaba entre la vida y la muerte", así relata este mujer el episodio de violencia en el que terminó tirándose por la ventana en Málaga. Tras la caída quedó tetrapléjica y este lunes se verá la cara con su agresor en el juicio por los hechos.

Recuerda la víctima que la paliza que vivió por parte de su pareja "fue lo más monstruoso" que se ha encontrado en la vida. Relata que aquel día el agresor estaba "como un loco".

Ante las continuas agresiones María Isabel se sintió entre la vida y la muerte y terminó arrojándose desde un segundo piso. "No pensé en nada, solo en tirarme", mantiene.

Cuenta la hermana de la víctima que temieron por la vida de la mujer ya que a parte de la brutal paliza que le propinó su agresor, en la que le desfiguró la cara, en un primer momento quedó inconsciente tras saltar por la ventana. "Hemos vivido un proceso de adaptación durísimo, esto ha sido un calvario", lamenta.

Fiscalía pide 10 años de cárcel para el agresor por intento de homicidio. Puedes volver a ver el caso de la mujer que ha quedado tetrapléjica tras saltar por la ventana durante una paliza de su pareja en ATRESPLAYER.

Publicidad