Acusado

Hasta 16 niños denuncian abusos sexuales del frutero de Valdeavero, Madrid: "Mi hijo me contó que hubo tocamientos"

Aumentan las denuncias por abuso sexual de menores al frutero de este pueblo de Madrid: "Mi hijo me contó que cuando iba a la tienda aprovechaba para hacerle los tocamientos".

Publicidad

El frutero de Valdeavero, un pueblo de Madrid, ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a 16 niños. Los menores aseguran que les ofrecía chucherías en la tienda para después aprovecharse de ellos.

Con 47 años, separado y con hijos adolescentes. Ese es el perfil del presunto abusador sexual de Valdeavero. "A unos les invitaba a su casa, a la piscina. A otros les invitaba a su casa a dormir, a otros aprovechaba para hacerlo en su frutería cuando subían a comprar chucherías...", aseguran en este pueblo madrileño.

Dos presuntas víctimas más se han unido en los últimos días, por lo que ya son 16. Los menores ya han ratificado sus denuncias en los juzgados de Alcalá de Henares. "Mi hijo me contó que cuando iba a la tienda aprovechaba para hacerle los tocamientos", afirma uno de los padres. El detenido declara mañana ante el juez.

El frutero fue detenido ya a finales del año 2020 por abusar presuntamente de 14 niños, pero ahora el número de víctimas ha aumentado y el hombre de 47 años declarará ante el juez por su presunto delito de abusos sexuales a menores.

Tan solo habrá que esperar unas semanas para conocer cómo se resuelve un asunto que ha indignado a todos los vecinos del pueblo madrileño de Valdeavero.