Publicidad

Muerte de un DJ

10 detenidos por la muerte de un DJ en una fiesta ilegal en Marbella

El presunto autor de los disparos, un hombre de nacionalidad alemana, habría amenazado de muerte al DJ porque no le gustaba la clase de música que pinchaba.

La Policía Nacional ha detenido a 10 personas presuntamente relacionadas con la muerte de un DJ en una fiesta ilegal en un chalet de Marbella, en Málaga. Entre los detenidos, estaría el presunto autor de los disparos, un hombre de 30 años y nacionalidad alemana.

10 detenidos

Además del presunto autor de los disparos, los otros 9 detenidos son: un escolta del principal investigado, 2 organizadores de la fiesta, 3 vigilantes de seguridad y un DJ, compañero del fallecido. Los 9 están arrestados por supuestos delitos de encubrimiento y omisión del deber de socorro.

En la operación, los agentes han intervenido al sospechoso, el vehículo utilizado en la huida del chalet, un chaleco con serigrafía que hace referencia a una conocida organización motera con la que se le vincula, un arma de fuego corta automática, dos cargadores municionados, un silenciador y 1.635 euros.

El DJ fallecido habría recibido amenazas de muerte por parte del principal investigado, un hombre de 30 años de nacionalidad alemana, a quien al parecer no le gusta el tipo de música que estaba pinchando en la fiesta ilegal.

Publicidad