Publicidad

LA ORGANIZACIÓN CRIMESTOPPERS CERCA A LOS MÁS BUSCADOS

¿Ha visto a alguno de estos delincuentes?

La organización británica Crimestoppers y la Agencia Británica contra el Crimen Organizado Grave buscan en España a los delincuentes más buscados.

Una vez más, la organización británica Crimestoppers y la Agencia Británica contra el Crimen Organizado Grave están cercando a los delincuentes más buscados del Reino Unido y que podrán haber huido a España, gracias a la colaboración del Ministerio del Interior español y la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hay diez nuevas peticiones de información, que incluyen a algunos de los individuos más peligrosos del Reino Unido.

La Operación Captura es una exitosa campaña en la que colaboran diversas agencias con el fin de identificar a fugitivos que se encuentran en España y que son buscado por las fuerzas de seguridad británicas por graves delitos cometidos en el Reino Unido.

Desde que se inició la campaña en octubre de 2006, se han publicado cincuenta peticiones de información, 38 de las cuales han terminado con la detención del individuo buscado. Ahora, muchos de los detenidos están cumpliendo largas penas de prisión por sus crímenes como narcotráfico, delitos sexuales y asesinato.

Publicidad