Publicidad

Estados Unidos

Rudolph Giuliani, abogado de Donald Trump, asegura que la Policía registró su apartamento por "celos"

Las autoridades investigan a Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York, por la presunta búsqueda de favores gubernamentales de funcionarios en Ucrania que le ayudaban a sacar 'trapos sucios' de Joe Biden.

Rudolph Giuliani se puede ver en problemas después de que el FBI haya abierto una investigación sobre sus transacciones económicas en Ucrania al servicio de Donald Trump, y quizá también del propio gobierno ucraniano.

Giuliani, abogado de Donald Trump, niega haber cometido ningún delito y asegura que los agentes de policía registraron su apartamento por "envidia". La realidad es que el abogado y exalcalde de Nueva York podría estar muy cerca de ser arrestado, ya que solo en ese caso el juez habría autorizado un registro en el que fueron incautados varios teléfonos móviles y ordenadores.

Mientras tanto, Donald Trump sigue prometiendo a los republicanos que volverá a la Casa Blanca. El expresidente de Estados Unidos lo afirmó durante un acto en Florida, en el que también volvió a hablar de fraude electoral en las pasadas elecciones.

Estados Unidos sigue su particular lucha contra la pandemia de coronavirus y ha anunciado recientemente que los vacunados podrán prescindir del uso de la mascarilla en los espacios abiertos. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades del país ha decidido flexibilizar el uso de este elemento en aquellas personas ya inmunizadas.

Publicidad