Donald Trump

Donald Trump promete a los republicanos la vuelta a la Casa Blanca y reafirma el fraude electoral

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha dirigido a los republicanos en un acto en Florida para prometerles que volverá a la Casa Blanca. También ha reafirmado el fraude electoral en las elecciones del pasado mes de noviembre.

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos

Donald Trump, expresidente de Estados UnidosEFE

Publicidad

El expresidente de Estados Unidos, DonaldTrump, ha prometido que el Partido Republicano volverá a controlar la Casa Blanca. También ha reafirmado el supuesto fraude electoral de las pasadas presidenciales.

En un discurso a puerta cerrada frente a los donantes del Partido Republicano en Florida, varios medios estadounidenses han confirmado que Donald Trump ha manifestado su compromiso para ayudar al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado.

Las elecciones de la Cámara y del Senado están previstas para el próximo año 2022. Además, ha dicho que "en 2024, un candidato republicano va a ganar la Casa Blanca", según la agencia Bloomberg.

Reafirma el fraude electoral

Trump ha reafirmado el fraude electoralde las elecciones del pasado mes de noviembre donde se le daba la victoria a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos. También ha aprovechado para apuntar al exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por no usar el supuesto poder para revocar el resultado de las elecciones en el Congreso, según ha indicado CNN.

La misma fuente ha confirmado que el exmandatario habló en general sobre la unidad del Partido. Además, ha lamentado que los republicanos no se unan tan bien como los demócratas.

Una persona cercana a Trump ha dicho que estaba previsto que el expresidente indicara en su discurso decir que "con una agenda tan impopular, no es de extrañar que Joe Biden sea el primer presidente que no se dirige a una sesión conjunta del Congreso en sus primeras semanas".