Agresión sexual

Un preso destroza la cara a un pedófilo que raptó y violó a una niña

El hombre secuestró y abusó sexualmente de una niña el pasado mes de noviembre. Cuando llegó a prisión fue atacado por otro preso y ha tenido que someterse a una cirugía.

Celda prisión

Celda prisiónAgencias

Publicidad

Un hombre de Londres admitió la semana pasada que violó y secuestró a una niña de 13 el pasado mes de noviembre. El hombre fue trasladado a la prisión de Wandsworth tras el juicio, donde otro preso le atacó causándole graves heridas.

Según informa el medio 'The Sun', el otro preso le atacó al conocer que había abusado de una menor. El hombre ha necesitado someterse a una cirugía plástica después del ataque.

"Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo", explicó uno de los trabajadores de prisión.

El hombre reconoció ante el tribunal que siguió a una niña de 13 años antes de acercarse sigilosamente detrás a por ella y ponerle una mano en la boca y otra en la cabeza. El hombre amenazó a la niña y la obligó a desnudarse en un callejón.

Una mujer llamó a la Policía alertando que vio a un hombre secuestrando a una niña. Antes de que llegaran los agentes, otro testigo se acercó hasta el lugar de la agresión y lograron interrumpir al agresor. La niña reconoció al agresor en una rueda de reconocimiento y él también confesó lo sucedido durante un juicio.