OPERACIÓN GUARDIA CIVIL Detenido en La Rioja un agresor sexual buscado por las autoridades alemanas por seis delitos contra la nieta de su pareja
Agresión sexual Un enfermero de un colegio de Leganés, detenido por presunta agresión sexual a seis menores
Pelicot "Se escapaba del centro. Descubrimos conversaciones y fotografías": así se destapó la red del 'Pelicot catalán' desde el centro de menores
Reino Unido Condenan a un pedófilo a 8 años de cárcel por mantener relaciones con una menor: "Ella lo quería tanto como yo"
Pederastia La exmujer del cirujano pederasta de Francia desconocía sus instintos pedófilos: "Yo misma fui violada dos veces"
Juicio pedofilia Comienza el mayor juicio por pederastia en Francia contra un cirujano acusado de abusar de 299 pacientes menores de edad
Estados Unidos Vídeo: La Policía de Seattle abate a un pedófilo que había quedado en un hotel con dos menores de 7 y 11 años
Agresión sexual Condenado un pedófilo completamente tatuado y con cuernos por violar a una niña hace 30 años
Madrid Detienen a un pedófilo en Alcorcón por hacer fotos a la hija de su pareja desnuda y difundirlas
Pedofilia Detenido un pedófilo con 350 vídeos de agresiones sexuales y que explicaba a padres cómo violar a sus hijas
Pedófilo Rebajan un año la pena por dilaciones a un pedófilo que poseía y distribuía vídeos con violaciones anales a bebés
Cuenca Detienen a un pedófilo de 24 años que distribuyó miles de archivos de explotación sexual infantil
Valladolid Detienen en Valladolid a un pedófilo que con inteligencia artificial creaba material de abuso sexual infantil de extrema dureza
Desapariciones El principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann podría tener coartada en la noche de su desaparición