Publicidad

MÁS DE 800.000 HOGARES SE HAN QUEDADO SIN LUZ

Al menos 14 muertos por el temporal de frÍo que azota a EEUU y Canadá

Al menos 14 personas han muerto en Estados Unidos y Canadá por uno de los peores temporales de frío de los últimos años. Tormentas de nieve y hielo y fuertes lluvias han provocado inundaciones y graves problemas de tráfico en los días en los que se prevén millones de desplazamientos por carretera.

Bloques de hielo caen de los tejados en un centro comercial en Oklahoma. Los termómetros han descendido a temperaturas desconocidas en décadas.

Estados Unidos y Canadá se enfrentan a un frío desconocido. Las tormentas de nieve han dejado más de 800.000 hogares sin suministro eléctrico en Michigan, el norte de Nueva York y en el este de Canadá.  Vientos de más de 200 kilómetros por hora en Lousiana y Arkansas han destruido casas y comercios.

El hielo acumulado en las carreteras está causando graves problemas de circulación en unas fechas en las que se producen más de 85 millones de desplazamientos por todo el país.

Se han cancelo 1.200 vuelos y se han retrasado unos 8.000. Las fuertes lluvias han provocado inundaciones y han obligado a los bomberos a evacuar a decenas de personas atrapadas.

Además, desde el centro meteorológico prevén la llegada de tornados a algunos estados.

Publicidad

El príncipe Carlos de Inglaterra y sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo

Acercamiento entre Carlos III y el Principe Harry tras años de distanciamiento: los asesores de ambos se han reunido en un club

Los asesores de ambos se han reunido en un club de Reino Unido, en lo que podría ser el inicio de una reconciliación real. El distanciamiento entre el Duque de Sussex y su padre, el monarca británico, podría llegar a su fin, o al menos, ambos parecen estar dispuestos a acercar posturas.

Demuestran la eficacia de una nueva inmunoterapia frente al mieloma multiple resistente

Confundieron sus síntomas con un virus, pero sufría un cáncer de sangre incurable: "No hagáis lo que yo hice"

Mart Roe relata su experiencia al enterarse de que lo que parecía un simple virus en realidad era cáncer de sangre, conocido como mieloma múltiple.